Misión

Construir una gran red de ciudadanos en las comunidades que sirva para reorganizar a la sociedad, que produzca en las personas confianza, motivación, interés, certidumbre y el deseo de colaborar y de ayudar, participando en una red confiable, que dé resultados, que motive, posicione, fortalezca y empodere las actividades de los ciudadanos.

Fomentar la educación como tema principal para el cambio positivo de la mentalidad, crear conciencia y cambiar la actitud de las personas, promoviendo el conocimiento general,  los valores, las leyes, de las obligaciones y los derechos de los ciudadanos, en especial de los derechos Humanos.

Unificar criterios en todas los temas de la vida cotidiana de la gente, en el entendido que la sociedad es susceptible de mejorar su convivencia y su forma de vida,  por lo tanto se debe participar intensamente en su educación, cuidado y desarrollo.

Convocar a la sociedad y a las autoridades a formar una gran Alianza Cívica, que pueda estar dotada de nuevas competencias que ayuden a crear vínculos más estrechos y que sirvan para que las partes participen más activamente y en permanente contacto, fomentando la cultura de la participación y la cooperación entre  ciudadanos y los organismos públicos y privados.

Fomentar campañas para fortalecer a las instituciones publicas y privadas en especial desde el seno familiar a los padres quienes educan y a los docentes que enseñan para poder reconstruir el tejido social.

Organizar campañas para reactivar el comercio con propuestas que sirvan tanto a empresarios como a consumidores con campañas que aumenten las ventas y a la vez mejoren el poder adquisitivo de las personas.