La Revista del Consumidor lleva más de cuatro décadas refrendando un compromiso con los consumidores
Brindar información de calidad, veraz y oportuna que reditúe de manera positiva tanto en la vida económica como familiar, y que equilibre la disparidad de las relaciones comerciales entre productores que pueden ser muy fuertes y consumidores desinformados.
Con más de 40 años de circulación en puestos de periódicos y locales cerrados de todo el país, nuestra publicación informa sobre temas actuales de consumo, el resultado de los estudios de calidad, los comparativos de precios y sobre los derechos de los consumidores. Durante los últimos años, la Revista del Consumidor ha experimentado una serie de cambios en su imagen con la intención de ser más atractiva, pero sobre todo útil para los consumidores.
La Revista del Consumidor cuenta con un canal en YouTube, donde encontrarás todos los programas de la Revista del Consumidor TV. Así como los programas del Platillo Sabio, Tecnología Doméstica y Estudios de Calidad.
Visita la Revista del Consumidor en Facebook, Twitter e Instagram y conoce los productos informativos de Profeco.
Recuerda nuestros servicios son gratuitos. Comunícate al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722 o visita desde cualquier lugar en http://telefonodelconsumidor.gob.mx/.
Atendemos los 365 días del año, nuestro horario de servicio es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana y días festivos.